Salpicadero portainstrumentos
Las llaves
LLAVE MECÁNICA
La pieza metálica de la llave acciona el dispositivo de arranque y la cerradura de la puerta del conductor.
LLAVE CON MANDO A DISTANCIA
La pieza metálica 1 fig. 2 de la llave acciona:
Pulsar el botón 2 para abrir/cerrar la pieza metálica.
FUNCIONALIDAD
Desbloqueo de las puertas y del maletero
Pulsando brevemente el botón : las puertas y el portón del maletero se desbloquean, las luces interiores se encienden (con encendido temporizado) y se produce un doble destello de los intermitentes (donde esté presente).
El desbloqueo de las puertas también puede realizarse introduciendo la pieza metálica en la cerradura de la puerta del lado conductor.
Bloqueo de las puertas y del maletero
Pulsando brevemente el botón "FIAT": bloqueo de las puertas, del maletero y los intermitentes destellan una sola vez (en algunas versiones).
Si hay una o más puertas abiertas, el bloqueo no se efectúa. Esto se indica mediante un rápido destello de los intermitentes (donde esté presente). En cambio, el bloqueo de las puertas se efectúa en caso de que el maletero esté abierto.
El bloqueo de las puertas también puede realizarse introduciendo la pieza metálica en la cerradura de la puerta del lado conductor.
Apertura maletero
Pulsar dos veces rápidamente el botón para abrir el maletero a distancia.
La apertura del maletero se indica con un destello doble de los intermitentes.
SOLICITUD DE LLAVES ADICIONALES
Llave con mando a distancia
El sistema puede reconocer hasta 8 llaves con mando a distancia.
Duplicación de las llaves
Si fuese necesario solicitar una nueva llave con mando a distancia, acudir a la Red de Asistencia Fiat llevando un documento de identidad y los comprobantes de propiedad del vehículo.
ADVERTENCIA
Pulsar el botón 2 sólo con la llave colocada lejos del cuerpo, en concreto, lejos de los ojos y de los objetos que puedan deteriorarse (por ejemplo, la ropa).
No dejar la llave sin vigilancia para evitar que nadie, especialmente los niños, pueda manipularla y pulsar el botón accidentalmente.
Los golpes violentos podrían dañar los componentes electrónicos presentes en la llave. Para garantizar el funcionamiento correcto de los dispositivos electrónicos internos de la llave, no dejarla expuesta al sol.