Apertura del portón trasero
ATENCIÓN
En climas fríos y húmedos, el bloqueo y los mecanismos del portón trasero podrían no funcionar correctamente debido a las bajas temperaturas.
ADVERTENCIA
El portón giran hacia arriba.
Cuando abra el portón asegúrese de que no hay objetos ni personas cerca de la parte trasera del vehículo.
PRECAUCIÓN
Asegúrese de cerrar el portón antes de poner en marcha el vehículo. Si no cierra el portón antes de iniciar la marcha, pueden dañarse los amortiguadores de apertura o las bisagras.
Cerrar el portón trasero
Para cerrar el portón trasero, bájelo y empújelo con decisión. Asegúrese de que el portón trasero esté perfectamente cerrado.
ADVERTENCIA
Asegúeres antes de cerrar la puerta del maletero que nos se va a pilar las manos, los pies o cualquier otra parte del cuerpo.
PRECAUCIÓN
Asegúrese que no hay nada cerca del enganche de la puerta de maletero y del percusor mientras cierra la puerta del maletero. Se podría dañar el enganche de la puerta del meletero.
ADVERTENCIA - Gases de escape
Si conduce con el portón traseros abiertos, entrarán en el vehículo humos de escape peligrosos que pueden causar lesiones graves o mortales a los ocupantes.
Si se ve obligado a circular con el portón abiertos, mantenga abiertas las tomas de aire para que entre en el vehículo más aire del exterior.
ADVERTENCIA - Zona trasera de carga
No deben viajar nunca personas en la zona trasera de carga si no hay dispositivos de retención. Para evitar lesiones en caso de accidente o parada brusca, los ocupantes deben siempre estar adecuadamente sujetos.
Apertura de emergencia del portón
Su vehículo está equipado con una palanca de apertura de emergencia del portón situada en la parte inferior de éste. Cuando se bloquea inintencionadamente el compartimento del maletero, el portón trasero puede abrirse como sigue:
1.Introduzca la llave mecánica en el orificio.
2. Empuje la llave mecánica a la derecha.
3.Empuje el portón trasero hacia arriba.
ADVERTENCIA
Tenga el máximo cuidado mientras el vehículo está en marcha.