Este pack condiciona:
Esta función solo está disponible cuando no está seleccionado el Park Assist ni el modo nieve de la caja de cambios automática no está seleccionado.
Si se activa el Park Assist, la función se desactiva automáticamente.
Con caja de cambios automática, el cambio de marchas es más rápido.
La activación de Driver Sport Pack actúa como el programa Sport en lo que se refiere al funcionamiento de la caja de cambios.
Activación
El piloto del botón se enciende.
Si el diodo parpadea, la activación no está disponible (por ejemplo si el Park Assist o el modo nieve están seleccionados) y, por lo tanto, la retroiluminación vuelve a su modo normal.
Si el LED continúa parpadeando, póngase en contacto con la red PEUGEOT o con un taller cualificado.
Definición de los parámetros dinámicos del vehículo
Estos datos de la telemetría (aceleración longitudinal y transversal, potencia suministrada, presión de sobrealimentación, etc.) solo se facilitan a título informativo.
Indicador de cambio de marcha
(Según motor).
Este sistema permite reducir el consumo de carburante recomendando la marcha más adecuada.
Funcionamiento
En función de la situación de conducción y del equipamiento del vehículo, el sistema puede recomendarle que se salte una o varias marchas. Esta indicación puede seguirse sin necesidad de engranar las marchas intermedias.
Las recomendaciones de eficiencia de las marchas son de carácter exclusivamente informativo. De hecho, la configuración de la vía, la cantidad de tráfico y la seguridad siguen siendo factores determinantes a la hora de elegir la mejor marcha. Así pues, es responsabilidad del conductor seguir o no las indicaciones del sistema.
Esta función no se puede desactivar.
Con caja de cambios automática, el sistema solo está activo en modo manual.
La información aparece en el cuadro de instrumentos en forma de una flecha ascendente o descendente y una marcha recomendada.
El sistema adapta las recomendaciones de cambio de marcha en función de las condiciones de conducción (pendiente, carga, etc.) y de las necesidades del conductor (potencia, aceleración, frenada, etc.).
El sistema no propone en ningún caso: