Este sistema permite desbloquear, bloquear y arrancar el vehículo, siempre que la llave electrónica se encuentre dentro de la zona de detección "A" alrededor del vehículo.
El desbloqueo se indica mediante el parpadeo de los indicadores de dirección durante dos segundos aproximadamente.
Al mismo tiempo, en función de la versión, los retrovisores exteriores se despliegan/ pliegan.
Si el vehículo va equipado con alarma, esta se desactiva al desbloquear el vehículo.
Desbloqueo total
Desbloqueo selectivo
Cuando está activado el desbloqueo selectivo de la puerta del conductor:
Cuando está activado el desbloqueo solo del maletero:
Por defecto, está activado el desbloqueo total.
Esta configuración se realiza en el menú Vehículo/Al. conducción, a continuación, Acceso rápido y Acceso al vehículo.
Utilice este botón para acceder a la información complementaria.
Bloqueo
Mantenga la presión hasta que las lunas se cierren por completo.
Asegúrese de que no haya ninguna persona ni objeto que impida que las lunas se cierren correctamente.
Vigile a los niños durante el accionamiento de las ventanillas.
Superbloqueo
El superbloqueo deja inoperativos los mandos exteriores e interiores de las puertas.
También desactiva el botón de cierre centralizado manual.
Por consiguiente, no deje a nadie en el interior del vehículo cuando lo haya superbloqueado.
Desde las puertas o desde el portón trasero:
La acumulación de agua, polvo, barro, sal, etc. en la superficie interior de la manecilla de la puerta puede alterar la detección.
Si una limpieza de la superficie interior de la manecilla con un paño no permite restablecer la detección, consulte con la red PEUGEOT o con un taller cualificado.
El sistema podría considerar una proyección repentina de agua (chorro de agua, lavado a presión...) como un intento de acceso al vehículo.
Por motivos de seguridad, y para evitar robos, nunca deje la llave electrónica en el vehículo, aunque usted se encuentre cerca de él.
Se recomienda llevarla encima.
Si alguna puerta o el maletero están abiertos o si se ha dejado la llave electrónica del sistema de Acceso y arranque manos libres dentro del vehículo, el cierre centralizado no se efectuará.
Si el vehículo se desbloquea accidentalmente y no se realiza ninguna acción en las puertas o el maletero, el vehículo se bloqueará de nuevo automáticamente después de aproximadamente 30 segundos.
Si el vehículo va equipado con alarma, esta no se reactivará.
El plegado y despliegue automáticos de los retrovisores exteriores se puede desactivar en la red PEUGEOT o en un taller cualificado.
Por motivos de seguridad (especialmente si hay niños a bordo), no salga del vehículo sin la llave electrónica del sistema de Acceso y arranque manos libres, aunque sea por un breve periodo de tiempo.
Para evitar el riesgo de robo, tenga cuidado cuando la llave electrónica del sistema de Acceso y arranque manos libres se encuentre en una de las zonas de detección y el vehículo esté desbloqueado.
Para preservar las cargas de la pila de la llave electrónica y de la batería del vehículo, las funciones "manos libres" se pondrán en modo vigilancia prolongada después de 21 días sin utilizarlas. Para restablecer estas funciones, pulse uno de los botones del mando a distancia o arranque el motor con la llave electrónica introducida en el lector.
Para obtener más información relativa al Arranque con Acceso y arranque manos libres, consulte el apartado correspondiente.