Vehículo equipado con un sistema de alarma antirrobo que tendrá una etiqueta pegada al vehículo con las siguientes palabras:
1.WARNING (ADVERTENCIA)
2.SECURITY SYSTEM (SISTEMA DE SEGURIDAD)
Este sistema está diseñado para proteger frente a la entrada no autorizada al vehículo. Funciona en tres etapas: la primera es "Armado", la segunda "Alarma antirrobo" y la tercera "Desarmado". Cuando se activa, el sistema proporciona una alarma acústica y enciende los intermitentes de emergencia.
Estado activado
Uso de la llave smart
Aparque el vehículo y pare el motor.
Active el sistema como se describe a continuación.
1. Apague el motor.
2. Asegúrese de que todas las puertas, la puerta del maletero/portón trasero y el capó estén bien cerrados.
3.
Si alguna puerta permanece abierta, las puertas no se bloquearán y sonará una señal acústica durante 3 segundos. Cierre la puerta e intente de nuevo bloquear las puertas.
Si la puerta del maletero o el capó permanece abierto, las luces de emergencia no funcionarán y la alarma antirrobo no se activará.
Después de esto, si la puerta del maletero y el capó se cierran, las luces de emergencia parpaderán una vez.
Después de realizar los pasos anteriores, las luces de emergencia parpadearán una vez para indicar que el sistema está activado.
Si cualquier puerta, la puerta del portón trasero/maletero o el capó permanece abierto, las luces de emergencia no funcionarán y la señal antirrobo no se activará. Después de esto, si todas las puertas, la puerta del portón trasero/maletero y el capó se cierran, las luces de emergencia parpaderán una vez.
Uso del transmisor
Aparque el vehículo y pare el motor.
Active el sistema como se describe a continuación.
1.Apague el motor y retire la llave de encendido del interruptor de encendido.
2.Asegúrese de que todas las puertas, la puerta del portón trasero/maletero y el capó estén bien cerrados.
3.Bloquee las puertas pulsando el botón de bloqueo en el transmisor. Después de realizar los pasos anteriores, las luces de emergencia parpadearán una vez para indicar que el sistema está activado.
Si cualquier puerta, la portón trasero/maletero o el capó permanece abierto, las luces de emergencia no funcionarán y la señal antirrobo no se activará. Después de esto, si todas las puertas, la portón trasero/maletero y el capó se cierran, las luces de emergencia parpaderán una vez.
Estado de alarma antirrobo
La alarma se activa si se da alguna de las siguientes circunstancias mientras el sistema está armado:
Las luces de emergencia parpadearán continuamente durante 27 segundos a no ser que se desactive el sistema. Para apagar el sistema, desbloquee las puertas con el transmisor o con la llave smart.
ATENCIÓN - Sistema de imobilización
Abertura del maletero/portón trasero con la alarma activada
Si la alarma está activada, la alarma no sonará al abrir la puerta del maletero con el transmisor (o la llave smart).
Después de abrir y cerrar el maletero, la puerta del maletero se bloqueará automáticamente y el sistema quedará de nuevo activado.
Si se abre cualquier puerta o el capó mientras la puerta del maletero está abierta y la alarma activada, sonará la alarma.
Estado desactivado
El sistema se desactivará cuando:
Transmisor
Llave smart
Después de desbloquear todas las puertas, las luces de emergencia parpadearán dos veces para indicar que el sistema está desactivado.
Tras pulsar el botón de desbloqueo, si culquiera de las puertas (o el maletero/portón trasero) no se abren en 30 segundos, el sistema se desactivará.
PRECAUCIÓN
No cambie, modifique o ajuste la alarma antirrobos, ya que podría alterar el sistema y hacer que funcionase incorrectamente.
Recomendamos que solicite la reparación del sistema por un distribuidor Kia autorizado.
Las averías debidas a modificaciones o ajustes inadecuados del sistema de alarma antirrobo no están cubiertas por la garantía del fabricante del vehículo.