REPOSACABEZAS DELANTEROS
Regulación
Se pueden regular en altura en 4 posiciones predeterminadas (completamente arriba/2 posiciones intermedias/completamente abajo).
Regulación hacia arriba: levantar el reposacabezas hasta oír un clic que indica el bloqueo.
Regulación hacia abajo: pulsar el botón 1 fig. 12 y bajar el reposacabezas.
Desmontaje
Para desmontar un reposacabezas, proceder de la siguiente manera:
ADVERTENCIA Una vez extraídos, los reposacabezas siempre deben volver a colocarse correctamente antes de utilizar el vehículo.
REPOSACABEZAS TRASEROS
Regulación
Los asientos traseros están provistos de dos reposacabezas laterales y uno central (si se incluye) que se pueden regular verticalmente en 3 posiciones fijas (superior, intermedia e inferior).
Regulación hacia arriba: levantar el reposacabezas hasta oír el clic de bloqueo.
No se permite viajar en los asientos traseros con el reposacabezas del asiento ocupado en posición de no uso (totalmente bajado).
En algunas versiones, la etiqueta presente en fig. 13 recuerda al ocupante del asiento trasero central que debe ajustar correctamente el reposacabezas, subiéndolo a una de las dos posiciones previstas.
ADVERTENCIA Si no se utilizan, los reposacabezas deben colocarse en posición de reposo (completamente bajado) para asegurar la máxima visibilidad al conductor.
Regulación hacia abajo: pulsar el botón 1 fig. 14 y bajar el reposacabezas.
Desmontaje
Para desmontar un reposacabezas, proceder de la siguiente manera:
NOTA En las versiones con respaldos traseros abatibles, soltar el dispositivo de enganche e inclinar los respaldos unos 45º para facilitar la extracción de los reposacabezas.
ADVERTENCIA Una vez extraídos, los reposacabezas siempre deben volver a colocarse correctamente antes de utilizar el vehículo.
ADVERTENCIA
Los reposacabezas se regulan de manera que la cabeza, no el cuello, se apoye en ellos. Sólo en este caso ejercerán su acción protectora. Todos los reposacabezas que se hayan quitado deben volver a colocarse correctamente, para proteger los ocupantes en caso de impacto: respetar las instrucciones descritas anteriormente.
Volante
REGULACIONES
El volante puede regularse en altura y en profundidad.
Para efectuar la regulación, bajar la palanca 1 fig. 15 a la posición B, después ajustar el volante en la posición más adecuada y, a continuación, bloquearlo en esa posición colocando nuevamente la palanca 1 en la posición A.
ADVERTENCIA
Los ajustes se realizan únicamente con el vehículo parado y el motor apagado.
Queda terminantemente prohibido realizar cualquier intervención después de la venta del vehículo, tal como manipular el volante o la columna de dirección (por ejemplo, en caso de que se monte un sistema de alarma) ya que podría causar, además de la disminución de las prestaciones del sistema y la invalidación de la garantía, graves problemas de seguridad, así como la no conformidad de homologación del vehículo.