Los asientos frontales y traseros del vehículo tienen reposacabezas ajustables en las posiciones de asiento de ventana.
Advertencia
Existe una mayor probabilidad que los ocupantes sufran una lesión de cuello/columna en un accidente con cabeceras que no estén instaladas y ajustadas adecuadamente. No conduzca hasta que las cabeceras de todos los ocupantes estén instaladas y ajustadas adecuadamente.
Ajuste las cabeceras de tal forma que la parte superior de la misma esté a la misma altura que la parte superior de la cabeza del ocupante.
Esta posición reduce la probabilidad de una lesión de cuello durante un accidente.
Puede ajustarse la altura de la cabecera. Para subir o bajar la cabecera ajustable, oprima el botón ubicado en el lado de la cabecera y jale hacia arriba o empuje la cabecera ajustable hacia abajo y suelte el botón. Jale y empuje la cabecera después de liberar el botón para asegurarse que esté asegurado en su lugar.
Las cabeceras de los asientos delanteros exteriores no son removibles.
Asientos Traseros
Los asientos traseros del vehículo tienen cabeceras ajustables en las posiciones de asiento de ventana.
Puede ajustarse la altura de la cabecera.
Jale la cabecera hacia arriba para elevarla. Trate de mover la cabecera para cerciorarse que está asegurada en su posición.
Para bajar la cabecera, pulse el botón ubicado en la parte superior del respaldo y empuje la cabecera hacia abajo. Trate de mover la cabecera después de liberar el botón para asegurarse que esté trabada en su lugar.