Uso de la lengüeta de bloqueo
■ Bloqueo de una puerta Empuje la lengüeta de bloqueo hacia delante.
■ Desbloqueo de una puerta Tire de la lengüeta de bloqueo hacia atrás.
Modelos sin Honda Sensing
Si bloquea/desbloquea la puerta del conductor con la lengüeta de bloqueo, todas las demás puertas y el maletero se bloquearán/desbloquearán al mismo tiempo.
Modelos con Honda Sensing
Si bloquea la puerta del conductor con la lengüeta de bloqueo, el resto de puertas y el maletero se bloquearán al mismo tiempo. Al desbloquear la puerta del conductor con la lengüeta de bloqueo, solamente se desbloquea esta puerta.
Desbloqueo mediante la manecilla interior de la puerta delantera
Tire de la manecilla interior de la puerta delantera.
Las manecillas interiores de las puertas delanteras están diseñadas para que los ocupantes de los asientos delanteros abran la puerta con un solo movimiento. Sin embargo, esta característica requiere que los ocupantes de los asientos delanteros nunca tiren de la manecilla interior de la puerta con el vehículo en movimiento.
Los niños siempre deberán viajar en los asientos traseros, pues las puertas disponen de bloqueos de seguridad para niños.
Uso del interruptor de bloqueo centralizado de puertas
Pulse el interruptor de bloqueo centralizado de puertas hacia dentro como se muestra para bloquear o desbloquear todas las puertas y el maletero.
Al bloquear/desbloquear una de las puertas delanteras con el interruptor de bloqueo centralizado de puertas, el resto de las puertas se bloquean/desbloquean al mismo tiempo.
Bloqueo de seguridad para niños
El bloqueo de seguridad para niños evita que las puertas traseras se puedan abrir desde el interior independientemente de la posición de la lengüeta de bloqueo.
Ajuste del bloqueo de seguridad para niños
Mueva la palanca de la puerta trasera a la posición de bloqueo y cierre la puerta.
■ Al abrir la puerta Utilice la manecilla exterior de la puerta para abrirla.
Para abrir la puerta desde el interior cuando el bloqueo de seguridad para niños está activado, coloque la lengüeta de bloqueo en la posición de desbloqueo, baje la luneta, saque la mano por la ventana y tire de la manecilla exterior de la puerta.